Toalla Spa 540 Blanco
Toalla de algodón con acabado velour.
Para cuidarte cada día como en los mejores spas, una toalla con la suavidad única del acabado aterciopelado y un elegante diseño a rayas. Gracias a su alta densidad la toalla se siente esponjosa al tacto y cuenta con una alta absorción y secado rápido.
Composición.
100% algodón peinado de fibra larga.
Tejido de rizo con efecto velour.
540 g/m2.
Contenido del set.
1 toalla (Tocador 30x50cm | Manos 50x100cm | Baño 100x180cm)
- 
		
			CuidadosLavado a temperatura fría Lavado a máquina normal (3-5% encogimiento) No blanquear con cloro Planchado a temperatura tibia No secar a maquina con programas agresivos En seco, excepto tricoloroetilen. 
- 
		
			EnvíosTodos los envíos a España (Península y Baleares) son gratuitos siempre, no hay importe mínimo, y el tiempo de entrega es de 1 a 7 días hábiles desde el momento de efectuar la compra. 
- 
		
			DevolucionesTodos los cambios y devoluciones son gratuitos en un plazo de 60 días desde la recepción del pedido. La gestión de las devoluciones tendrá un plazo de 15 días. Compra con total tranquilidad. Toca y siente la textura y suavidad de nuestros tejidos. 
- 
		
			Detalle de la ofertaEsta oferta comenzó el día 26/10/2025 y finalizará el día 03/11/2025 
 Oferta no acumulable a otros cupones o promociones especiales


