ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS GRATIS
Los envíos y devoluciones siguen siendo gratuitos en todos los casos para Península y Baleares.
AMPLIAMOS EL PLAZO DEVOLUCIÓN A 60 DÍAS
Ampliamos el plazo de devolución de 30 a 60 días en todas las compras realizadas online. La gestión de las devoluciones tendrá un plazo de 15 días.
Si deseas gestionar una devolución, puedes hacerlo a través de este enlace de contacto.
ATENCIÓN PERSONALIZADA AL CLIENTE TELEFÓNICA Y ONLINE
Para todo lo que necesites, tienes a tu disposición nuestro equipo de asesores personales de atención al cliente a través de nuestros canales habituales:
- Venta telefónica: 932 070 450
- Correo electrónico: [email protected]
- Chat o mensajes online
- Redes sociales: Instagram y Facebook
CONDICIONES DE ENVÍO
Todos los envíos a España (Península y Baleares) son gratuitos siempre, no hay importe mínimo, y el tiempo de entrega es de 1-7 días desde el momento de efectuar la compra.
También si quieres que te enviemos el pedido a partir de una fecha concreta, haz tu compra y contacta con nosotros para que te gestionemos sin problema tu petición para que lo recibas cuando estés disponible.
Y si tienes alguna alternativa que te pueda ser más cómoda, coméntanosla y nos adaptamos.
Tú siempre eres lo primero en Bassols.
Desglose por zonas:
- Los pedidos realizados en días festivos y feriados o de lunes a viernes después de las 16:00h serán procesados en el siguiente día hábil.
- Los envíos serán gratuitos a Península y Baleares.
- El global de países y regiones, se distribuirán según la siguiente estructura:
- Bloque 1 > Península y Baleares: Gratis
- Bloque 2 > Portugal, Bélgica, Francia, Luxemburgo y Países Bajos: 11,50 €
- Bloque 3 > Austria, Alemania e Italia: 12,50 €
- Bloque 4 > Dinamarca, Finlandia, Irlanda y Suecia: 17,50 €
- Bloque 5 > Noruega: 27,50 €
- Bloque 6 > República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovenia, Grecia y Eslovaquia: 28,50 €
- Envíos a otros países y regiones como Ceuta, Melilla, Canarias, UK, EEUU, Andorra o Suiza, contactar con nosotros para que podamos presupuestar de forma individualizada la gestión logística por peso, volumen y número de paquetes necesarios para el envío de la compra deseada. En cualquier caso, en Bassols no añadimos ningún margen ni beneficio a la tarifa de envío.
- Para envíos en zonas con costes de aduana (como Ceuta, Melilla y Canarias) o fuera de la Unión Europea, los posibles gastos por aranceles, impuestos locales u otros cargos, no han sido incluidos ni en el precio de los productos, ni en los gastos de envío. Estos gastos, en caso de producirse, serán responsabilidad del cliente.